domingo, 1 de agosto de 2010

¿Quién controla a los ricos para que no hagan del Delta un ramillete de sus pelotudeces?

Sus delirios inmobiliarios producen ocurrencias como esta, tallar el Delta para hacerse una isla privada. Isla del Este se llama, como Punta. Como es contagioso es de esperar que estas mierdas se multipliquen.
Desde su sitio web lo promocionan con la palabra "ambicioso". Hablan de una laguna de agua cristalina, que desde arriba se ve bastante oscura. Tal vez sea el color del fondo, del fondo de la cuestión, que es muy negro.
Me pregunto cuántos de los nuevos propietarios pagaron con dinero producto de la soja y el desmonte. Un círculo cerrado de predadores del monte nativo.
A la derecha puede verse que algo nuevo están por hacer:
¿Quedará así?:
Claro que siempre está la madre naturaleza con sus lluvias intensas y también está el hombre con sus represas como las de Itaipú y Yacyretá, que ante grandes lluvias no le queda otra que abrir las compuertas. Las aguas barren, limpian, arrastran todo en sus ciclos naturales entorpecidos por barreras de hormigón que no siempre se ponen de acuerdo. Todo esto sin mencionar que si en algo están de acuerdo los científicos con el calentamiento global es que los niveles de las aguas subirán.
Hace poco en Francia hubo gran mortandad por una inundación normal, pero que no se había vuelto a producir desde antes del boom inmobiliario donde se construyó sin control en zonas inundables.
Pero no entenderán razones, si se hace moda todos querrán ir a vivir allí. Nadie los va a parar. Deberemos confiar en los baldazos de la Pachamama.

2 comentarios:

Nerd Progre dijo...

Excelente post y muy buen blog.

Hace una década Michael Moore me abría los ojos con su película "Roger and Me" sobre el cierre de la fábrica de General Motors en su pueblo natal, Flint, estado de Michigan, mientras la gente se quedaba en la calle, los tipos organizaban una fiesta con negritos, perdon, bronceaditos (Berlusca dixit) contratados como estatuas vivientes, para decir que les preocupaba la pobreza.

Bueno eso, buen post, comparto tus dichos, y ahora linkeo tu blós...

FC

daniel mancuso dijo...

muy bueno cumpa, digo, muy mal lo que están haciendo estos sátrapas...